Biomagnetismo en Monterrey

Sergio Zamarrón

Facilitador Certificado

¿Qué es el Biomagnetismo?

El Biomagnetismo es una técnica desarrollada a partir de 1988 por el Científico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, mediante el cual se utilizan imanes terapéuticos para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades, devolviendo el equilibrio energético de la zona alterada al pH óptimo para la salud.

Además, dicha técnica es recomendada para trabajar en todo tipo de Dolores, Problemas Digestivos, Inmunológicos, Malestares Crónicos, Estrés, Insomnio, Desequilibrios Emocionales, Ansiedad, Depresión, y para el tratamiento de muchas otras enfermedades.

En cierta manera, ésta técnica busca conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y energético.

Biomagnetismo en Monterrey

Según descubrimientos del Dr. Goiz, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, stress, túnel carpeano, rosacia, dolores lumbares, osteoporosis, influenzas, sinusitis, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, cirrosis hepática, codo tenista, hepatitis , entre otras.

Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos.

Obtén tu cita para terapia de Biomagnetismo en Monterrey.

Da tu primer paso: obtén una cita

Aún el viaje más largo comienza por el primer paso.
Concreta una cita con nosotros e inicia con la sanación de tu mente y cuerpo.

Tu Carrito
Aún no has añadido ningún artículo.
Sub-total
$0.00
Seguir comprando
0
Abrir chat