Terapia Floral en Monterrey

Dra. Azeneth Avendaño

Terapeuta Certificada

Puedes ordenar tu fórmula personalizada pasar a recoger o te lo llevamos a domicilio.
Puedes enviar de regalo una fórmula personalizada.
Invita a alguien a comprar una formula y obtendrás un descuento en tu próxima compra.

¿Qué son las Flores de Bach?

Edward Bach fue un médico inglés que investigó entre los años 1928 y 1936 las propiedades de 38 flores de la campiña inglesa aplicables a distintos problemas emocionales. Desde entonces son conocidas como las flores de Bach.

Esta terapia floral parte de la idea de que los desequilibrios emocionales son el origen de la enfermedades físicas y mentales, por lo que “promueve un método de tratamiento capaz de armonizarlos; disminuye la intensidad de padecimientos del ánimo, como el odio, y desarrolla la cualidad opuesta, por ejemplo, la tolerancia”, explica Susana Veilati, presidenta de la Asociación de Terapia Floral Integrativa (AFTI).

Veilati afirma que los remedios florales son compatibles y no sustituyen a otros tratamientos. Además, no tienen contraindicaciones, no hay riesgo de sobredosis, no inducen trastornos secundarios y no conllevan adicción. “Se benefician de ellos adultos, mujeres embarazadas, recién nacidos, niños, animales y plantas”, argumenta.

Terapia Floral en Monterrey

Las esencias florales son preparadas a partir de las flores de plantas silvestres y árboles que se sumergen en agua y se exponen al sol o la ebullición.

Este proceso finaliza en una dilución bebible que se comercializa en pequeños frascos de 10 ó 20 mililitros en farmacias y tiendas especializadas.

A lo largo de muchas investigaciones se han encontrado más de 500 flores con alguna aplicación terapéutica.

Da tu primer paso: obtén una cita

Aún el viaje más largo comienza por el primer paso.
Concreta una cita con nosotros e inicia con la sanación de tu mente y cuerpo.

Tu Carrito
Aún no has añadido ningún artículo.
Seguir comprando
0
Abrir chat